Beyond Limits: The Landscape of British Sculpture 1950-2015

Sotheby’s se fundó en Londres el 11 de marzo de 1744, cuando Samuel Baker subastó “varios cientos de valiosos y raros libros” de la biblioteca del excelentísimo Sir John Stanley por varios cientos de libras. La historia de la expansión de Sotheby’s más allá de los libros para incluir lo mejor del ámbito de las bellas artes, las artes decorativas y las joyas también es la historia del mercado de subastas mundial, definido mediante momentos extraordinarios que continúan capturando la atención del mundo.

Desde 1744, Sotheby’s ha venido realizando ventas que han marcado hitos históricos, dando oportunidad a los coleccionistas de adquirir obras de arte de primer nivel mundial. A Sotheby’s se le ha confiado la venta de muchos de los tesoros del mundo, incluidas las joyas de la duquesa de Windsor, la herencia de la Sra. Jacqueline Kennedy Onassis, Skrik (“El grito”) de Munch, la Carta Magna y la colección de Martin Luther King Jr. Collection.

Sotheby’s reconoce que las grandes obras de arte, así como los coleccionistas interesados en consignarlas y adquirirlas, habitan el mundo entero. Sotheby’s organiza ventas en Nueva York, Londres, Hong Kong, Ginebra, París, Beijing, manteniendo a la vez 90 casas de subastas en 40 países.Un indeclinable compromiso con el más alto nivel de calidad sigue siendo la misión de una de los nombres más legendarios de la escena de negocios mundial.

En 1976 se funda con el mismo compromiso y  servicio excepcional que caracteriza la casa de subastas Sotheby’s durante más de dos siglos, la marca International Sotheby’s International Realty® y se da a conocer en todo el mundo por las propiedades distintivas que representa.