Proyecto de 300 hectáreas de condominios de lujo, townhouses y casas frente al mar, rodeado por el único campo de golf en América Latina donde cada hoyo tiene vista al mar.

Podrá disfrutar de cualquiera de los diferentes servicios y actividades disponibles en Vista Mar Golf & Beach Resort, como un exclusivo Club House con spa, resort, jardín de meditación, canchas de tenis profesional, Golf Pro Shop, club de playa con piscina, 2 helipuertos, y uno de los mejores restaurantes del país con Terrazas del Mar.

Las unidades van desde unidades de condominio, a residencias de dos pisos, townhouses,  campo de golf de 18 hoyos que conforman todo el diseño del proyecto. Los posibles compradores pueden comprar parcelas, construir su propia casa bajo sus especificaciones o elegir entre los modelos creados. Condominios en Las Olas I y II, así como Las Brisas tiene vistas de 180 grados, lo que significa que usted es capaz de ver tanto el amanecer y el atardecer con vistas al mar y a la montaña. Nuestras residencias, Terrazas y unidades de Apartamentos de lujo tienen una estética única que los hace muy lujoso y confortable.

La piscina infinity mira hacia el Océano Pacífico, y cada hoyo de nuestro campo de golf tiene una vista al mar. Uno de los mejores restaurantes de Panamá con Terrazas del Mar, un clima perfecto y un personal capacitado y bilingüe completa el MasterPlan de Vista Mar Golf & Beach Resort.

 Amenidades:

  • Gimnasio
  • Helipuerto
  • Jardín de meditación
  • Beach Club
  • Cancha de Tenis