Luciano Canzanella

Contacto: 2265705 / 62672192

 

Luciano ha estado involucrado en bienes raíces desde el 2005. Habla con fluidez italiano, francés, inglés y español y ha vivido en las Islas Caimán durante 23 años, y ahora se mudó a Panamá desde 2015.

Después de trabajar en instituciones financieras como Ingeniero informático en el Caribe, Luciano se unió al vasto mundo de bienes raíces trabajando con varios equipos en todo el mundo. Luciano disfruta ser un miembro activo en la comunidad y su amplia base de negocios y talento para el lenguaje hacen que comprar con Luciano sea un placer. Luciano aprobó el Examen de Bienes Raíces de CIREBA en las Islas Caimán y es un miembro de confianza de la Asociación Panameña de Bienes Raíces ACOBIR. Estratega experimentado con procedimientos KYC y procedimientos AML para la industria de bienes raíces y la industria Fintech.

Le gusta representar bienes raíces con una de las mejores agencias inmobiliarias de Panamá.  Condominios frente al mar, condominios frente al canal, terrenos y comerciales. Con su gran conocimiento en activos digitales Luciano Asesora a compradores y vendedores de propiedades que usan para comprar y vender propiedades que desean usar Bitcoin y Ethereum para sus transacciones, ha concluido con éxito varias transacciones en Panamá con activos digitales, también es miembro de IBREA (Asociación Internacional de Bienes Raíces Blockchain).

Luciano continúa trabajando también en la construcción del mercado espacial del centro de datos con su equipo de soluciones institucionales para activos digitales. Tiene más de 20 años de experiencia en el campo profesional Ingeniería informática y marketing en linea. Ávido viajero, músico y practicante de artes marciales.

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit